Daniel Bolinaga planteó requerimientos al Ministro de Educación de la Nación
La Municipalidad de Arrecifes informa:
El intendente de Arrecifes, Daniel Bolinaga, participó este viernes en Baradero de un acto encabezado por el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni.
En el encuentro, realizado en la Escuela Técnica Industrial Nº 1, el titular de la cartera educativa nacional entregó equipamiento a establecimientos educativos de esa ciudad.
El Dr. Bolinaga y el intendente baraderense, Aldo Carosi, secundaron a Sileoni en este importante acto en el que también estuvo presente la consejera escolar Sandra Ángel.
El jefe comunal arrecifeño y el ministro mantuvieron una breve reunión fuera de la actividad oficial. En la misma, Bolinaga le planteó una serie de requerimientos educativos para nuestras escuelas y la necesidad de avanzar en el proyecto de la nueva Escuela Secundaria en Arrecifes.
Sileoni se comprometió a visitar nuestra ciudad en el próximo mes de noviembre, trayendo ya algunas respuestas a los pedidos del intendente Bolinaga.
Comente esta nota
comentarios