Eric Mazzetti presenta su disco y fue postulado para los premios Gardel 2021
«Solo resta agradecer a todos y cada uno de aquellos que compartieron el video, reaccionaron, comentaron… la verdad que hay muchísimo trabajo y sacrificio detrás de este disco «CORAZON ANDANTE», el cual incluye esta tremenda chacarera de Martin Achaval y Luciano Cañete».
Con ese párrafo, Eric Mazzeti agradece a quienes se hicieron eco de las publicaciones de su grupo con el video del tema «Universal y Peregrino», que forma parte del disco que será presentado en la terraza del Edificio del Balneario Municipal el próximo 13 de marzo «Corazón Andante».
El agradecimiento viene a cuento de la nominación del tema para los premios «Gardel» 2021. Universal y Peregrino fue postulado por Brenda Digiano en los rubros: Mejor Nuevo Artista y Canción del Año. Los Premios Gardel son los premios a la música más importantes concedidos en Argentina. Son organizados y otorgados por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas. Se entregan anualmente y de la serie anual, el premio más importante es el Gardel de Oro
De producción independiente, la canción fue grabada con la voz de Eric Mazzetti acompañado de Nico Fayolle en percusión y Juampi Muñoz en guitarra.
Comente esta nota
comentarios