Obras olímpico
En un partido con poco fútbol, parejo y con pocas situaciones de gol, un resultado insólito para lo que fue el desarrollo del juego. El 3 a 3 final permitió a Obras Sanitarias hacer valer su ventaja deportiva por haber finalizado mejor posicionado en la fase regular y acceder a la final del “Reynaldo Martínez” contra Villa Sanguinetti.
El Estadio Municipal tuvo un colorido público de ambas parcialidades. Aproximadamente unas 500 personas fueron a disfrutar los 90 minutos de juego que tuvieron en vilo los simpatizantes.
A pesar de ir en ventaja 2 a 0, Brown no logró hacerse del dominio de la pelota ni tampoco generar situaciones claras. Obras jugó un partido más inteligente, sin desesperarse jamás y siendo, como siempre, letal de ¾ de cancha en adelante.
Los goles fueron convertidos por Burgos (Brown) a los 5´del PT de tiro libre. Carlos De León, a los 23´ del PT capturando una pelota que había rebotado en el travesaño.
El descuento parcial de Obras fue en contra, Pacheco (Brown). El empate del azulgrana llego luego de una excelente jugada de Aquilozi por derecha, que dejó a varios rivales en el camino y tiró un centro pasado, la bajó Lette y la tocó Ezequiel Mendoza al fondo de la red.
El 3 a 2 fue un hermoso gol de córner olímpico de Gustavo Wuhtrich a los 70´ del ST. “Acomodé la pelota y a los chicos y la policía les dije la pongo, la pongo olímpico. Bueno, me salió”, dijo “el loco” al finalizar el partido.
A pocos minutos del final Burgos ejecutó un penal (bien sancionado) y puso el 3 a 3 definitivo, aunque casi no quedaba tiempo.
El próximo domingo Obras Sanitarias, ganador de los playoff, y Villa Sanguinetti, victorioso en la fase regular, juegan la final del campeonato.











Comente esta nota
comentarios