Acá están, éstas son, las perlitas post elección
La Sesión N°10 tuvo grandes ausencias, notorias presencias y algunos matices que para el medidor de las perlitas podrían poner la Sesión en 6 puntos, ponele. Divididida en 3 partes, se las puede catalogar de media aburrida – picante – aburridísima.
Acá están, éstas son, las perlitas post elección.
Aprueben una que sepamos todos:
Un grupo de músicos se presentaron en el recinto, no cantaron canciones de protesta, no se pusieron calzas como Axel Rose ni quemaron guitarras como Hendrix, pero se hicieron sentir.
Demasiada presión:
Un nutrido grupo de vecinos del barrio Colmilnac se acercaron al HCD y llenaron la sala. Tienen un reclamo que les urge y es concreto. ¿Resultado? Se reunieron con los concejales antes que empiece la sesión y se reunían de urgencia al finalizar. Bien por ellos y por los concejales.
Quizás porque no soy de la nobleza:
Algunos músicos fueron, sí. Pero podrían haber sido más, no digo para hacer el pogo más grande del mundo, pero al menos para pararse todos atrás y Dios de 9, no era un sábado a la noche, si siguen así nadie va a escuchar sus remeras.
Pelota en el aire:
Diego merodeó los pasillos onda Kurt Cobain, rebelde. Sabemos que fue para bancar el proyecto “Bandas en vivo”, pero sentate Diego, compartí con lo pibeeee.
Snif snif:
Lo admito, extrañé a Pepe. Sin él el HCD no es lo mismo, ni mucho menos.
Decilo Carlos, decilo!
Carlos Mondino se expresó sobre el delicado tema de salud en el Hospital. Había preparado un informe muy completo con su trabajo como Concejal al respecto. Y expuso, y expuso, y expuso durante 30 minutos hablando de corrido. Imposible no desconcentrarse, sino preguntenlé al resto de sus compañeros. Por suerte lo dicho consta en actas (y en la memoria del Dr. Y en ningún lugar más). Al finalizar dijo: “Redondeando…” ¿Redondeando Carlos?
Feliz día del niño:
Había tenido algunos atisbos de genialidad. Un silbido que pasó desprevenido y yo lo casé. Un touch de caballerosidad con SDP, un par de caras de trágame tierra. Pero sobre el final volvió la magia: “Feliz día del niño para todos”, les dijo Marcos Pernicone.