Las perlitas de la Independencia
Normalmente anormal:
Las normas de protocolo no se respetan, y los concejales se quejan. Pero todo vale en el juego de la política, todo sirve para ganar aunque sea un puntito (a pesar de que no se entere absolutamente nadie, ni sirva para nada), y los tahúres lo saben. Se respeta o se te espeta, diría René.
Estarían emPepados…
Entre el público hubo personas que jamás pisan el HCD, creo que relacionadas al ambiente agropecuario (porque ni bien se terminó ese tema, se fueron). Algunos de ellos, cuando hablaba José Aubalat, le gritaron cosas (sin ofender ni insultar, pero fuera de lugar). Aubalat les pidió que se callen y los trató de maleducados. Tenés razón, Pepe.
Esta noche, ¿cueste lo que cueste?
A veces no queda claro si los concejales debaten o realmente piensan que salen a una cancha a ganar sí o sí. Queda recontra claro y muy explícito que en el mundo de la política, ganar, implica pagar cualquier costo (y decir cualquier cosa).
Altas botas:
Entre las botas de Roberto Donnola, las de Adelqui Nicola y las de Germán Olaeta lejos me quedo con las de Germán Olaeta. Altas botas guachiiinnnn.
Insólito:
A 1 mes de las elecciones primarias al menos habría que simular que se trabaja en algo. Pero no, se realizó la 8° sesión y ningún bloque presentó UN SOLO PROYECTO. No se sabe si reír o llorar.