El Concejo Deliberante tiene catorce concejales. Atención con guardia mínima

A raíz de versiones que aseguraban que el Concejo de Arrecifes contaba con un concejal menos, al no tratarse un pedido de licencia del concejal Danie Bolinaga, el presidente del Cuerpo, Francisco Bóveda aclaró que eso no es así.

El concejal solicitó una licencia que le fue otorgada y que venció el 3 de marzo. A partir de ahí, ya vuelve a formar parte del cuerpo. En la última sesión que pudo realizar el Concejo,presentó fuera de término y se aceptó a ingresarla fuera del orden del día´, una nueva solicitud de licencia. En la misma, solicitaba una licencia por tiempo indeterminado y para ello se basa en una norma de 1961 que tendremos que estudiar, por lo que la mayoría solicitó el pase a comisión. El Decreto Presidencial que obliga a detener la actividad en el cuerpo hizo que la misma permanezca en comisión, ya que no nos hemos podido reunir. Mientras tanto, la primera licencia finalizó y el Cuerpo tiene catorce concejales.

ATENCION CON GUARDIA MINIMA

El Honorable Concejo Deliberante de Arrecifes informa a la población que la Institución funcionará de lunes a viernes en horario restringido de 10:00 a 12:00 horas y con guardia mínima, en función de la medida dispuesta por el Estado Nacional de “Aislamiento social, preventivo y obligatorio”, mediante Decreto Nro. 297/20 a raíz del COVID-19.-
En dicha circunstancia se adoptarán las medidas de prevención aconsejadas a los fines de reducir los riesgos de contagio.-
Asimismo se recomienda a los vecinos en general, la utilización de las distintas vías de comunicación del Honorable Cuerpo las que se destallan a continuación:
Teléfono: 02478 – 451312
Email: secretaríahcdarrecifes@gmail.com
Web: http://www.hcdarrecifes.gob.ar/contacto/

Comente esta nota

comentarios