Covid-19: Hasta 120 personas al aire libre, escuelas con alumnos y extensión horaria comercial

La Municipalidad de Arrecifes autorizó a partir del miércoles 2 de diciembre, las reuniones sociales y eventos de hasta 120 personas al aire libre, mientras que en espacios cerrados con ventilación, el límite sigue siendo de 30 personas, siempre cumpliendo con los protocolos y normas vigentes, continuando con las normas preventivas sanitarias y epidemiológicas y el cuidado estricto con los adultos mayores.

Por otra parte, el horario de atención al público se extendió hasta las 06:00. En este punto, se estaría contraponiendo con lo que la ley de nocturnidad de la provincia establece como cierre de locales de esparcimiento y que fija las 05:30 como horario tope; aunque establece algunas excepciones.

Por último, la situación epidemiológica local ha posibilitado que respetando las medidas que la pandemia impone y adaptándose a la nueva normalidad con cumplimiento de los protocolos establecidos durante la semana regresaran al dictado de clases presenciales, la Escuela Primaria Nº 14 “José María Paz” de paraje La Nélida y alumnos de tercero, sexto y séptimo año de la Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1 “Martin Fierro”.

Comente esta nota

comentarios