La Provincia habilita los boliches para que no haya más clandestinas

Carlos Bianco manifestó que hace días trabajan en conjunto con los 135 municipios sobre las fiestas clandestinas, y para dar una solución al desborde anunció que habrá protocolos para los boliches, donde se permitirá un aforo del 30% con hasta 200 personas.
En una nuevo conferencia sobre la situación epidemiológica bonaerense, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Daniel Gollan, anunciaron la habilitación de boliches para terminar con las fiestas clandestinas. El jefe de Ministros manifestó que hace días trabajan en conjunto con los 135 municipios sobre esta problemática, y para dar una solución al desborde anunció que habrá protocolos para las discotecas, donde se permitirá un aforo del 30% con hasta 200 personas.
Para llevar adelante la medida, las autoridades bonaerenses explicaron que habrá habrá controles conjuntos entre la Provincia y las comunas. La medida dispuesta por el gobierno provincial también alcanza a los salones de fiestas. «Seguimos teniendo los elementos para dar un paso atrás si vemos cierto peligro, usarlos significa poner restricciones, no queremos llegar a eso por eso llamamos a la responsabilidad de los bonaerenses», expresó Bianco durante su presentación.
Fuente: lanoticia1
Comente esta nota
comentarios