Sportsman y Villa ganaron y se verán en la final
Sportsman sacó chapa y goleó al conjunto de Macchiaroli que poco pudo hacer. Ahora el lobo espera en la final.
El canario llegaba como ganador de la Zona B y el lobo que venía de dejar en el camino a Palermo buscaban un lugar en la final.
El partido fue muy contradictorio…
Todd manejaba la pelota pero le costaba mucho encontrar profundidad. El conjunto de Carmen se iba a poner en ventaja después de que un tiro libre de Pavon, que rebotó en la barrera y descolocó al arquero Carusillo. Asi Sportsman siendo menos en juego se adelantaba al marcador.
El conjunto de Macchiaroli seguía proponiendo el juego y arriesgaba mucho al salir jugando. Por esa vía llego el 2-0 visitante, un error de la defensa de Todd derivo con Sylko en un mano a mano definiendo al palo derecho del arquero.
El local, apurado, malograba situaciones claras para descontar y el lobo carmeño, que se hacía muy fuerte de contraataque, en una jugada que nadie esperaba termino con un remate desde 40 metros de Galván que se clavó en el palo derecho de Carusillo. Se fueron al descanso 3-0.
A los 34′ del ST gracias a un penal los locales descontaban mediante la ejecución de Braian Saenz. Con el partido casi liquidado, Todd comenzó a presionar y adelantarse en el terreno, pero las esperanzas se extinguieron con el cuarto gol de Sportsman, de Ayrton Herrera.
BROWN 3(2)- VILLA 3 (4)
Si hablamos de locuras, el partido que protagonizaron Brown y Villa, no le es esquivo al termino.
Al minuto, cuando no se puede hablar de merecimientos, un centro desde la derecha termino con el gol en contra de Parola y así el verdinegro se ponía 1-0 desde el vestuario. Villa al ritmo de Pardo y Adin le daban juego en busca de un empate rápido y necesario. Parola nuevamente era tema de conversación cuando una mano en el área derivaba en penal, que Bruschi cambió por gol. El defensor de Villa fue expulsado a los 25′ del primer tiempo, y el último campeón tenía por delante un partido dificilísimo, pero no imposible.
Brown jugo a un nivel colectivamente bajo, pero las individualidades del equipo de Santana le daban la victoria, merecida o no, pero victoria al fin. Por si era poco, Totoni malograba un penal que se estrellaba en el travesaño, indudablemente no era la tarde de Villa pensaban algunos.
Pero todo tiene un fin, y el maleficio con el arco se iba a romper a los 44′, Totoni con una pelota que quedo frente al arco no perdono y la ilusión de un barrio resurgía.
El segundo tiempo tuvo la misma intensidad, a los 8′ el «Chivo» Dieguez ponia el 3-1 y la gente de Brown se ilusionaba con jugar una final después de tanto tiempo.
El conjunto de Gabilondo por algo es BiCampeon del fútbol local, a los 39′ el goleador Sánchez ponía el 2-3 y dramáticamente como en una película de suspenso Villa fue a la búsqueda de un milagro. Cuesta arriba, con ganas, con amor propio para demostrar por qué son los campeones Pancho Adin se elevó más alto que todos y ponía el 3-3 a los 44′ del ST para que esto se defina en la lotería de los penales.
El momento que más de uno no quería padecer, el sufrimiento para algunos y la emoción para otros neutrales de vivir una definición así. Acá es donde entra en juego Martin Diaz, el gran arquero de Villa Sanguinetti y uno de los mejores de la liga, tapo los penales de Perez y de Bruschi, eso le alcanzo a un Villa que fue efectivo en la tanda de penales que definió Pancho Adín y así el último campeón, dejaba al gigante de la ciudad afuera de una final esperada y concluir con un ciclo como el de Alejandro Santana que se va dejando a un nuevo Brown, ese que todos quieren ver siendo protagonista.
POR BROWN
DUARTE – BRUSCHI(errado) – PÉREZ(errado) – BURGOS – DE LEÓN(no pateo)
POR VILLA
VELÁZQUEZ – SARE – MONCHO – ADÍN – SÁNCHEZ(no pateo)
Comente esta nota
comentarios








.jpg)


