Policiales del 14 de mayo

14 mayo, 2013 15:22 Comentarios desactivados en Policiales del 14 de mayo

La Dirección de Protección Ciudadana del Gobierno de Arrecifes y la Comisaría de Arrecifes informan acerca de hechos policiales denunciados el lunes 13 de mayo.

ENCUENTRAN A MENOR QUE SE HABÍA AUSENTADO

A las 11 de este lunes, Elizabeth González Canales denunció que su hija de 15 años no había regresado a su hogar desde el sábado, día en que le dio permiso para salir hasta las 23 horas. Se notifica a la Sub DDI local, iniciando la investigación y encontrando a la menor horas más tarde en un domicilio de esta ciudad, en perfecto estado de salud.

Se labran actuaciones con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial San Nicolás.

DETENIDOS CUANDO INTENTABAN COMETER UN ASALTO

A las 11 del lunes, en calle Ramón Lorenzo entre Santiago del Estero y Tucumán, se procedió a la aprehensión de Cristian Emanuel Barceló (18) y de un menor de edad de sexo masculino, en momentos en que se aprestaban a cometer un ilícito. Al menor se le secuestró un arma de fuego tipo casera, sin marca visible ni numeración.

Se iniciaron actuaciones con la  intervención al Fuero Penal Juvenil, que caratuló la causa como “Portación de arma de fuego”… El menor fue entregado a sus progenitores, mientras que Barceló quedó alojado en la Comisaria de Salto, remitido a primera audiencia a prestar declaración en sede judicial.

LESIONES GRAVES Y LEVES CULPOSAS

A las 16:40 del lunes, por causas que se tratan de establecer, en intersección de calle Moreno y Avenida Merlassino, colisionan una motocicleta marca Brava 125 cc., tripulada por Alexis Emiliano Pacheco, acompañado por un menor de edad (16), con una camioneta Chevrolet Silverado, conducida por Hugo Daniel Coliva. A raíz del impacto, Pacheco presenta fractura en la pierna derecha y el menor, lesiones de carácter leves. Coliva resulta ileso. Se inician actuaciones con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial San Nicolás.

HURTO DE MOTO Y BICICLETA

A las 19:30 del lunes, Hilda Noemí García denunció que el domingo a las 23, aproximadamente, dejó estacionada su moto Zanella N-Fire Plus 50 cc de color rojo en el interior del patio de su vivienda ubicada en calle Puerto Rico). A las 17 del día siguiente constató que autores ignorados le habían sustraído el ciclomotor y una bicicleta marca Kawasaki, de color rojo y negro. Se inician actuaciones con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial San Nicolás.

TENTATIVA DE SUICIDIO

A las 19:30 del lunes, a raíz de un llamado telefónico, se toma conocimiento de que en cercanías del puente de la Geopé había una chica mayor de edad con intenciones de quitarse la vida. Seguidamente, junto a personal de Bomberos Voluntarios abocados a la búsqueda de la misma, efectuando un rastrillaje en las cercanías del río, a las 20:30 es encontrada la mujer a unos cien metros del puente, desmayada y con cortes en la muñecas. La misma es trasladada en ambulancia al Hospital Municipal.

Se inician actuaciones con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial San Nicolás.

Comente esta nota

comentarios

Otras Noticias

  • Policiales Zonales Detenido por homicidio

    Detenido por homicidio

    El pasado domingo, 9 de marzo, siendo aproximadamente las 00:30 horas,  personal policial de Malvinas Argentinas, Partido de Gral. Rodríguez, procedió a la detención de una persona, oriunda de nuestra ciudad, identificado como Darío Rubén Condorí, de 27 años de edad,  sobre el que existía una orden de captura por encontrarse imputado de un hecho caratulado “Homicidio”, ocurrido el día 07/11/2020 en la ciudad de Arrecifes, en el que perdió la vida un hombre de 42 años que vivía en Av. Belgrano al 1.200, luego de que al menos dos […]

    Leer más →
  • Interés General Policiales Zonales Condena a 1 año y 6 meses de prisión por hurto de energía en Junín

    Condena a 1 año y 6 meses de prisión por hurto de energía en Junín

    A través de un comunicado de la Empresa EDEN S.A. se ha conocido el resultado del juicio que terminó con una condena en un hecho de hurto de energía en la localidad del norte bonaerense «A partir de un operativo y posterior denuncia penal por conexiones clandestinas realizada por EDEN en 2019, el lunes 3 de mayo se llevó a cabo la audiencia de juicio oral donde el imputado reconoció las imputaciones del Fiscal y, sumado a las pruebas aportadas en la causa, concluyó en la condena del responsable a […]

    Leer más →
  • Interés General Covid-19 en Arrecifes. Diecisiete nuevos casos en dos días

    Covid-19 en Arrecifes. Diecisiete nuevos casos en dos días

    El informe epidemiológico de la fecha recibido de la Secretaría de Salud de la Municipalidad detalla la cantidad de casos activos, fallecidos, internados y totales de Coronavirus en la ciudad. La actividad del virus se viene notando en las últimas semanas sin demasiados cambios en los números activos, aunque los totales de a poco van subiendo. INFORME EPIDEMIOLOGICO DEL DIA 10|05|21 Casos activos: 75Casos recuperados: 2618Fallecidos: 52 TOTALES: 2745 En el Hospital Municipal se encuentran internados solamente 2 pacientes en el Pabellón Sánchez, con COVID positivo. La sala de Unidad […]

    Leer más →
  • Policiales Operativo antidrogas. Allanamientos en Arrecifes con resultados positivos

    Operativo antidrogas. Allanamientos en Arrecifes con resultados positivos

    La presente investigación se inicia a raíz de una denuncia anónima recepcionada en la Agencia Supervisora 911 de Campana en diciembre de 2.019, la que daba cuenta que dos personas de sexo femenino oriundas de la localidad de Arrecifes, llevarían a cabo una organización delictiva dedicada a la venta de estupefacientes en dicha ciudad. Puesta en conocimiento la Sra. Agente Fiscal Dra. María Verónica Marcantonio, ordenó a personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Nicolás se aboque   en tareas de […]

    Leer más →
  • Interés General Informe de la Situación. Aumentaron los casos activos de Covid en Arrecifes

    Informe de la Situación. Aumentaron los casos activos de Covid en Arrecifes

    La Municipalidad de Arrecifes, a través de su Secretaría de Salud, informó la actual situación epidemiológica en la ciudad y se advirtió un importate aumento de casos. El informe anterior, de fecha 5 de mayo detalla 51 casos positivos, número que se venía manteniendo desde la semana anterior, y si bien han bajado los casos de internación, la cantidad de positivos llegó a 77. El aumento en sólo dos días es de 34 casos nuevos; se recuperaron 7 y lamentablemente, se produjo un fallecimiento. Situación epidemiológica al día 7 de […]

    Leer más →
  • Política Privilegios: Piden multas para Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Axel Kicillof

    Privilegios: Piden multas para Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Axel Kicillof

    Es por las imágenes que se vieron en el acto del miércoles en Ensenada. El DNU presidencial prohíbe reuniones al aire libre de más de 10 personas. Y el gobernador tiene vigente un sistema de multas a incumplidores. «Dan un pésimo ejemplo», dicen. a imagen se viralizó rápidamente y generó repudio en redes sociales. Allí se veía a Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Axel Kicillof, Sergio Massa y otros dirigentes e intendentes del Frente de Todos agolpados al terminar un acto en Ensenada. Por eso, diputados de la UCR pidieron que paguen las multas que el gobierno bonaerense estableció para aquellos que incumplan las normas. «Dan un pésimo […]

    Leer más →
  • Interés General Zonales Los Bomberos Voluntarios piden vacunar a los integrantes de los Cuerpos Activos

    Los Bomberos Voluntarios piden vacunar a los integrantes de los Cuerpos Activos

    El Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina se declara en estado de Alerta y Movilización ante la falta de vacunas contra el COVID-19 para los más 43 mil integrantes de Cuerpos Activos y Consejos Directivos de las Asociaciones de Bomberos Voluntarios de todo el país. Actualmente, en el país, por contagios de Bomberos Voluntarios, 15 cuarteles se encuentran en cuarentena. Dialogamos con el Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Arrecifes, Raúl Tessone, quien nos relató que han mantenido reuniones vía zoom con integrantes de los […]

    Leer más →
  • Deportes Interés General Se abrió la inscripción en la Escuela Municipal de Deportes Adaptados

    Se abrió la inscripción en la Escuela Municipal de Deportes Adaptados

    La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Arrecifes, comunica que se encuentra abierta la inscripción de la Escuela Municipal de Deportes Adaptados, para todas las edades. Las clases serán los días lunes y miércoles a las 18 hs. en el gimnasio del Microestadio Municipal cubierto Alfredo “Yuyi” Básquez, y estarán a cargo del profesor Gonzalo Silvestri. Informes e inscripción de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 hs. en la Dirección de Deportes, G.Risso 282, teléfono 454800.

    Leer más →
  • Interés General Instituto de la Vivienda: No reparten más las boletas. Hay que descargarlas

    Instituto de la Vivienda: No reparten más las boletas. Hay que descargarlas

    El Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, informa que producto de las medidas necesarias para disminuir el riesgo de contagio de COVID – 19, no se distribuyen las boletas de pago de ningún barrio provincial. Para realizar el pago de las mismas, se deben descargar las boletas correspondientes en www.vivienda.mosp.gba.gob.ar Ya se encuentran disponibles las boletas de pago correspondientes a los meses de abril, mayo y junio de 2021.

    Leer más →
  • Policiales Robos calificados: la policía los detiene, los detenidos salen en libertad

    Robos calificados: la policía los detiene, los detenidos salen en libertad

    El robo no es más que un hurto agravado por la fuerza sobre objetos, o por la violencia sobre las personas. El robo calificado por su parte lo es por el uso de arma de fuego o arma blanca, por lesiones, por escalamiento, robo en banda o en despoblado etc. Estos hechos, que cuentan con una pena mayor que un robo simple, parecieran no ser tan grave como para que la justicia de la Provincia de Buenos Aires no deje en libertad a imputados detenidos. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Arrecifes acaba de […]

    Leer más →