Marcos Di Palma: “Hoy todo el automovilismo da lástima”
El reconocido piloto de automovilismo Marcos Di Palma habló de todo: su presente, el deporte y la política.
Contó que estuvo recorriendo distintas ciudades y que es una actividad que le gusta, ya que se describió como “un camionero de alma”. Bostero de alma, dijo que estuvo viendo el partido de Boca ante Colón de Santa Fe. Con respecto a las desafortunadas rachas de algunos deportistas, mencionó que cuando a uno no le va bien se está en todos los aspectos de la vida, ya sea anímico como económico.
En lo que tiene que ver con el automovilismo nacional, aseveró que en la actualidad no hay ninguna categoría fuerte. “Hoy todo el automovilismo da lástima. Empezando por el Top Race y terminando por el TC o viceversa. Las carreras de de turismo carretera miden últimamente 4 puntos de rating”.
Continúo expresando: “Las carreras hoy son muy aburridas y monótonas. Los dirigentes no respetan nada, ni a los reglamentos ni a los pilotos. Esperemos que empiecen a hacer quien las cosas porque ahora ya están jugando con plata nuestra”.
Con respecto a su relación con la política, indicó que dentro de 10 años le gustaría ocupar algún cargo, como el de Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. “Creo que el país hoy está en un momento bueno para un futuro. Tanto el grupo Clarín como la gente K con la misma mierda con distinto olor. Los dos son autoritarios, los dos quieren ganarse todo para ellos. Es cierto de la ruta del dinero K así como también de la ruta del dinero de Clarín”.
Agregó que “es duro meterse en política, porque perdés la vida”. Aclaró que es peronista aunque lo que más le interesa es la persona y no el color político. “Me gustaría que venga un Lula (Da Silva) al país, que a los ocho años se retire pero que haga bien las cosas”, finalizó.
Fuente: http://saladilloenlinea.com.ar
Comente esta nota
comentarios