Agasajo a Muyi Galván
El lunes por la noche se disputó, a modo de recibimiento y agasajo, un partido amistoso entre jugadores de Palermo y amigos de Joaquín “muyi” Galván, jugador de fútbol profesional que estuvo hasta hace poco jugando en Israel y actualmente pasó al Atlante, en México.
El partido fue una excusa para regalarle un buen momento a Muyi, quien tiene un lugar en su corazón para el club donde hizo las inferiores, Palermo.
A pesar de ser un amistoso, ambos equipos querían ganar, y el partido ofreció buenas jugadas, bloopers, goles y sobre todo mucha magia y categoría en los pies de Muyi, hijo del recordado Pedro “palito” Galván, quien se puso los cortos y jugó, bueh, corrió unos minutos.
Al finalizar el partido Joaquín se sacó fotos con todos los presentes, amigos y ex compañeros. Su padre agradeció a los presentes, a la Municipalidad de Arrecifes por ofrecer el Estadio y las luces, al periodismo y explicó que el motivo principal fue darle una alegría a su hijo.
Muyi dialogó con la prensa y expresó que tenía ganas de “jugar un rato para divertirnos y estar con amigos que hace tiempo no veía”.
Al pasar a Atlante, en México, la barrera idiomática deja de ser un obstáculo. Al respecto el jugador expresó que “es más competitivo, más difícil. Por suerte vamos a un país donde se puede hablar español, así que contento y también por la familia. Es un salto en lo deportivo, en lo económico, y ojalá pueda saltar a un club más grande o a otra liga”.

DSCF9983

DSCF9982

DSCF0001

DSCF9999

DSCF9998

DSCF9996

DSCF9994

DSCF9993

DSCF9989

DSCF9988

DSCF9987

DSCF9986

DSCF9984