Último momento: Violento robo en un domicilio
Hoy a las 14:30 hs aproximadamente en un domicilio de la calle Arenales 362, propiedad de David Ortiz y Celeste Torres, ocurrió un hecho delictivo que tuvo como característica extraordinaria la violencia con la que fue atacada la Sra. Torres, quien sorprendió al delincuente encapuchado que estaba adentro de su domicilio.
Según testigos indirectos presentes en el lugar, la alarma sonó hasta que sólo se escuchaba el pip pip, y la mujer golpeada habría hecho el esfuerzo de llegar hasta el teléfono fijo y llamar a una vecina, quien avisó a la Comisaría. Conjeturas no oficiales permiten suponer que la dueña de casa acudió al llamado de aviso del servicio de monitoreo de alarmas, y se encontró con el ladrón en el lugar del hecho.
Dos patrulleros se hicieron presentes en el lugar, e inmediatamente llamaron una ambulancia que trasladó a la mujer golpeada al Hospital Santa Francisca. Si bien no correría riesgo su vida, sufrió fuertes golpes en diferentes lugares del cuerpo, y tendría un alterado estado nervioso.
La familia de Ortiz y Torres tiene un pequeño taller de costura en el garage, y sería la quinta vez que sufren hechos de estas características. Los objetos robados aún no fueron oficialmente precisados. El dueño de casa también se encontraba visiblemente alterado pero habría advertido que faltaba un arma de fuego de su propiedad (la usaba para tirar tiros al aire cuando escuchaba gente en el techo).
[satellite auto=»undefined» thumbs=»undefined»]