El intendente Dr. Daniel Bolinaga se reunió este martes con el ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, continuando su gestiones en reclamo del arreglo de las rutas 51 y 191, que se encuentran en estado lamentable y que preocupan por la peligrosidad que representan.
Luego del encuentro que mantuvo en Arrecifes con el administrador general de Vialidad Provincia, Ricardo Curetti, el intendente de nuestra ciudad viajó a La Plata para solicitarle al ministro una urgente intervención para destrabar el problema económico planteado por Curetti entre la empresa IARSA (encargada de la reparación de las rutas) y la Provincia, que impide la prosecución de los trabajos.
“Luego de la reunión que mantuve por la mañana con el ministro Arlía, se comunicó con el ingeniero Alberto Reano (responsable de IARSA) y acordaron la continuidad de las obras de bacheo, fundamentalmente en el tramo de ruta 51 entre Arrecifes y Carmen de Areco, que es prácticamente intransitable y sumamente peligroso. La repavimentación de las rutas 51 y 191 está presupuestada para el año próximo, pero nosotros necesitamos una solución urgente, al menos para devolverle transitabilidad a los sectores más críticos.
Luego hablé con el ingeniero Reano y me confirmó lo dicho por el ministro, que apenas el tiempo lo permita reanudarán los trabajos”, explicó el Dr. Bolinaga.
“Éste es un tema que nos tiene muy preocupados a todos y yo me estoy ocupando haciendo todo lo que está a mi alcance, que es insistir y gestionar hasta el cansancio hasta que esto se solucione, porque no podemos seguir con las rutas en el estado en que se encuentran. Creo en el compromiso del ministro Arlía y le pido a la gente que tengamos un poquito más de paciencia. Tuvimos mucha ya, pero si esperamos tanto, esperemos un poco más a ver si comienzan los trabajos que me prometieron”, agregó el jefe comunal de Arrecifes.
ya me da lastima el intendente!!!!!!!!!!