Eden recuerda los medios de pago disponible

EDEN recuerda a los usuarios los medios oficiales disponibles para el pago de las facturas y a su vez recomienda que, cuando se realice Pago con factura o cupón de pago, constaten que el comprobante de pago sea oficial y emitido por la entidad habilitada donde realizó la operación.
PAGO ONLINE:
Podés pagar desde la computadora, tablet o celular, con tarjeta de crédito o débito*, las 24 horas.
Registrate en EDEN Móvil o la Sucursal Virtual y elegí la opción para pagar online.
La App puede descargarse de forma gratuita desde las tiendas Google Play y App Store, mientras que a la Sucursal Virtual se puede acceder desde el siguiente link sucursalvirtual.edensa.com.ar.
*Tarjetas habilitadas para el pago online: Visa débito, Visa Crédito, Amex, Masterdebit, Mastercard.
MEDIOS ELECTRÓNICOS:
- Débito automático en Caja de Ahorro/cuenta corriente – Solicitá tu adhesión en la entidad bancaria donde operes. Envía los datos de tu cuenta a atencionalusuario@edensa.com.ar para darte de alta en nuestro sistema.
- Pago mis cuentas (Banelco) (*)
- Red Link (*) (**)
(*) Recordá que el código electrónico es tu número de NIS
(**) Medio habilitado para T2-T3-T5 (excepto suministros de Gobierno)
PAGO CON FACTURA O CUPÓN DE PAGO
- Pago Fácil (*) (**)
- Provincia Net (*) (**)
- Pronto Pago (*) (**) (***)
- Rapipago (*)
- Cámara de Comercio de tu localidad (*)
- Banco Credicoop (*)
- Cobro Express (*)
- RIPSA (*)
(*) Se pueden abonar facturas vencidas o por vencer. Se puede abonar con aviso de deuda o suspensión del servicio por falta de pago.
(**) Se puede realizar todo lo anterior más la consulta de deuda, solo con el número de NIS
(***) Único medio autorizado para usuarios T2.
Ante consultas sobre este tema y otros comerciales, comunicarse al 0810-999-3336, de lunes a viernes de 8 a 18 hs. También se pueden realizar consultas y reclamos a través de la App EDEN Móvil y la Sucursal Virtual todos los días, en cualquier momento.