¿Accidente?
Hoy a las 19:00 hs aproximadamente se produjo otro accidente de tránsito entre un automóvil Fairlane y un Fiat Uno, sobre la Ruta 51 e intersección calle Yugoslavia, en el que resultó con golpes menores el conductor del Uno.
El hecho se produjo cuando el conductor del Fairlane, en evidente estado de ebriedad, giró en U hacia su izquierda en la Ruta para volver en dirección hacia Ramallo. El conductor del Fiat Uno, que advirtió la maniobra, desaceleró su marcha pero nunca supuso que el conductor del otro vehículo iba a terminar su maniobra. El Fairlane impactó contra el frente delantero izquierdo del Fiat, y el conductor debió ser trasladado al Hospital aunque no serían heridas de gravedad. Cabe aclarar que el conductor del Uno viajaba con dos chicas menores de edad, aunque no sufrieron riesgo alguno.
En el lugar de los hechos, el conductor del Fairlane – un hombre bastante mayor de edad – agredió verbalmente a los otros tripulantes implicados en el accidente, y ante la indignación de estos, la presencia policial en el lugar calmó los ánimos.
Según una fuente extraoficial (válida y confiable) presente en el lugar, el mismo conductor del automóvil Fairlane, que no tenía seguro, ya había tenido otro accidente en el día.
Comente esta nota
comentarios






