Daniel Bolinaga: «“Mi mayor anhelo es la radicación de industrias”
“Hemos logrado mucho en estos años para la ciudad”, aseguró el mandamás de Arrecifes, Daniel Bolinaga, al tiempo que destacó el proceso de industrialización con la puesta en funcionamiento del sector industrial que se llevó a cabo en su gestión. “Mi mayor anhelo es la radicación de industrias que, poco a poco, se viene dando. Ya tenemos ocho, cinco en funcionamiento y tres en ejecución de sus plantas”, aseguró.
En ese marco, el jefe comunal remarcó que apuesta a generar trabajo para la gente y, desde el municipio, trabajar todos los días para que los vecinos de Arrecifes estén un poco mejor, sobre todo aquellos que están en los barrios, donde falta llegar todavía con algunas obras o algunos servicios “que queremos que todos los tengan. No queremos gobernar solamente para el centro, sino para todos”, detalló.
A modo de balance, indicó “Hemos hecho mucho en cloacas, cordón cuneta, asfalto, agua. Realmente el trabajo ha sido muy importante”.
Fuente: Agencia La Provincia
Comente esta nota
comentarios







.jpg)

