Lilian Clark contó que Gustavo Cerati le aprieta la mano cuando le habla
A tres años del ACV que lo mantiene «dormido», la mamá de Gustavo Cerati, Lilian Clark, contó que el querido artista le aprieta la mano cuando le habla y está convencida que la escucha.
«Gustavo me escucha», dijo la mamá de Gustavo Cerati en declaraciones radiales el día que se cumplen tres años del accidente cerebro vascular que mantiene a al músico internado con asistencia respiratoria mecánica.
«Si no fuera por la ciencia Gustavo no estaría acá, pero también hay algo más, Gustavo está rodeado de amor, la unión de la ciencia y la fe es muy poderosa, Gustavo está mucho tiempo sentado y en cuanto le hablo y le tomo la mano me la aprieta, o sea que me escucha, está intacto físicamente, morfológicamente, tiene buen color, rosado, como si estuviera tomando aire y sol, sólo que no despierta», dijo Lilian.
«Si Gustavo se despierta, creo que me desmayo, va a ser la alegría de mi vida, pero si no ocurre, qué vas a hacer, no lo sé, ni siquiera lo pienso, ya no tengo otro objetivo en mi vida que estar ahí», le confió a Dady Brieva en su ciclo radial.
«La dimensión de esto me supera, yo no creí que había generado semejante caudal de admiración y afecto, me pone la piel de gallina cuando escucho sus canciones, el amor incondicional de la gente, también creo que los pensamientos son ondas electromagnéticas y cuando tantos pensamientos son dirigidos a una persona eso afecta también son dirigidos a una persona, eso afecta también», finalizó.
Comente esta nota
comentarios