Rompen la vidriera de un comercio
El sábado a las 06:00 hs la despensa Gragasanja sufrió la rotura del vidrio del frente de su comercio de manera intencional, con una baldosa, en lo que podría haber sido un intento de robo no fructífero.
Los dueños del comercio estaban dentro del local, cuando sintieron un fuerte ruido y rápidamente advirtieron lo que había sucedido. Leonardo, uno de los propietarios, explicó a Minuto Arrecifes que alcanzó divisar a 2 jóvenes pero no hizo a tiempo a observarlos claramente, ya que estos emprendieron rápidamente la huida.
El vidrio ocasionó una pérdida económica importante, como lo es cada gasto que sufrede una familia trabajadora, pero sobre todo un amargo momento. Se desconoce si los jóvenes sólo lo hicieron por maldad o tendrían intenciones de robar algún elemento (o ambas cosas).
Otro de los cotidianos hechos que ocurre cada fin de semana luego de largas noches de excesos, que bajo ningún punto de vista se explican ni mucho menos se justifican.
[satellite auto=»undefined» thumbs=»undefined»]
Comente esta nota
comentarios