Policiales: Otro cuento del sobrino
La Dirección de Protección Ciudadana del Gobierno de Arrecifes y la Comisaría de Arrecifes informan sobre los hechos denunciados ocurridos el miércoles 17 de abril en nuestra ciudad:
Alicia Azarola, de 89 años, domiciliada en nuestra ciudad, denunció que fue engañada por una persona vía telefónica, la cual se hizo pasar por su nieto y le dijo que debía entregar su dinero a un contador, ya que los billetes en la actualidad cambiarían de color. Luego se hace presente en su domicilio un sujeto de sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad, el cual dice ser el contador público, a quien la denunciante hace entrega de $ 4.000 y algunas joyas.
Se iniciaron actuaciones por “Hurto”, con injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 del Departamento Judicial de San Nicolás.
Ante la repetición de hechos de estas características, se aconseja a la población tomar los recaudos correspondientes y no abrir las puertas de sus domicilios a personas desconocidas.
SECUESTRO DE DROGAS EN UN ALLANAMIENTO
Efectivos de la Comisaría de Arrecifes realizaron un allanamiento, librado por el Juzgado de Garantías Nº 1 de San Nicolás, en un domicilio del barrio Presidente Néstor Kirchner (350 viviendas). Allí se secuestraron 20 gramos de marihuana y seis gramos de cocaína.
Se iniciaron actuaciones caratuladas “Tenencia simple de estupefacientes”, con intervención de la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de San Nicolás.
SECUESTRO DE MOTO EN UN ALLANAMIENTO
En un allanamiento efectuado por personal de la Comisaría de Arrecifes en un domicilio ubicado en calle Panamá, ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 1 de San Nicolás, se procedió al secuestro de una moto marca Brava 125 cc., cuya numeración del motor estaba suprimida.
Se iniciaron las actuaciones correspondientes, con intervención de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial de San Nicolás.