La Peña de Boca tiene nueva sede (“hasta en esto le copamos la parada»)
La Peña arrecifeña de Boca Junior vive por estos días momentos de mucha felicidad a pesar del endeble momento que atraviesa el equipo de Carlitos Bianchi, ya que consiguieron un nuevo salón con oficinas donde se instalarán y se reunirán como acostumbran a hacerlo.
La nueva sede queda en Italia 26, y si bien será compartida con la dirigencia del club San Francisco, los xeneises de la Peña se encuentran abocados a la tarea de la decoración, pintando con sus colores y colgando las decenas de cuadras, camisetas y recuerdos propios en cada una de las paredes.
El presidente de la Peña, Gustavo Canale, se quedó ayer hasta tarde pintando y encargándose de varios detalles, entre ellos contener a los otros simpatizantes del club que a medida que trabajaban ideaban maldades con algunos objetos con los colores de River, como algún banderín y una gigantografía de Enzo Francescoli.
El tema es que en las instalaciones de la nueva Peña azul y oro, anteriormente funcionaba la Filial de River Plate, por lo que los xeneises, que no pierden oportunidad, declaraban que “hasta en esto le copamos la parada”.
Más allá de los chistes y cargadas inofensivas, los muchachos de la Peña se reunieron felices a trabajar, porque sólo gracias a su constancia y esfuerzo es que ahora pueden disfrutar de nuevas oficinas, salón de reuniones para compartir partidos y asados y un lugar de encuentro calefaccionado y en muy buenas condiciones.
Felicitaciones bosteros!
[satellite auto=»undefined» thumbs=»undefined»]
Comente esta nota
comentarios