El Calendario Solidario donó 10.000 a la Escuela de Educación Especial
Ayer a las 16:00 hs en la Escuela de Educación Especial N° 501, Marina Bosco, Luciana Peralta y Betsabé Fornabaio entregaron una donación de 10.000 pesos que fueron recaudados con la venta de los almanaques del Calendario Solidario.
Estuvieron presentes María Laura Donnola y Gabriela Iocolano, directora y vicedirectora de la Escuela respectivamente, miembros de la Asociación Cooperadora (son padres de ex alumnos) y el tesorero de la institución, Gerardo Casadei.
Es la 2° donación que se realiza con los recaudado por las ventas del Calendario, la anterior fue a C.E.A.T N°1, en febrero de este mismo año.
“Habíamos pensando en un principio en ayudarlos con la pintura, ya que las obras que se están llevando a cabo son muchas. Pero por suerte la venta sigue y si podemos vamos a volver a ayudarlos”, comentó Luciana Peralta.
Todos los presentes se manifestaron muy felices por la ayuda recibida y coincidieron en destacar la originalidad, la solidaridad y la buena obras artística que representa el Calendario Solidario.
Por último invitaron a todos los vecinos que aún quieran ayudar, a comprar calendarios en los comercios que los venden, en la Escuela N° 501 o bien contactándose con alguna de sus responsables.