Deliberante Concejo del perlitas las, o su versión más conocida: Las perlitas del Concejo Deliberante
No es lo más importante que ocurrió, ni siquiera es importante. Pero así son las perlitas, son esas pequeñas cosas, gestos, miradas, acciones o situaciones que nadie dice ni muestra. Pero existieron, o quizás no.
Setenta concejales y ninguna flor.
Los concejales estaban todos vestidos con prendas grises, marrones, negras, celestes. Todos muy aburridos. Las mujeres sin colores alegres, sin flores. ¿Será porque las únicas flores que hay se las tira el FPV al Ejecutivo?
Cartitas púber.
Los caché justito. Walter Bochatay le mando una nota en un papelito, por intermedio de la asistente, a Silvina De París. Me hizo acordar a la escuela primaria.
Humo sobre el HCD, fuego en el Congreso.
Cuando se cumplen 149 años de Don Eustasio Mengano Pérez Fulano viudo de Montoto, todos se encargan de recordar el aniversario de su fallecimiento y homenajearlo. Pero mientras se estaba desarrollando la sesión en el Concejo local, en el Congreso nacional se debatía la reforma a la Magistratura. Y de eso nadie dijo nada.
Say no more.
El micrófono de Pepe Aubalat anduvo mal toda la noche, se apagaba, estaba intermitente. Lo gastó de tanto hablar.
Marcos se ha marchado para no volver.
Marcos se reía, hacía chistes, morisquetas. Pero Walter es serio, tiene voz gruesa, es inmutable. Volvé Marcos, extrañamos la buena onda!
Pone la pava que estamos todos.
Mucha más gente en la última sesión. Dirigentes, funcionarios…qué pasa, se vienen las elecciones?
FAP y UCR un solo corazón.
Silvina se sentó 5 segundos junto a Carlos Mondino, en plena sesión. ¿Habrá sido un anticipo de las alianzas que se vienen a nivel nacional?
Otra extraña aparición.
Rumores indican que en el baño del HCD habría aparecido en el espejo una imagen de Lázaro Báez descuartizándose de la risa. La misma es visible únicamente cuando alguien “se lava las manos”.
Comente esta nota
comentarios