Betty Machado de López: «Tengo a mi nietito que es mi mayor felicidad, por él estoy muy feliz”
Al momento de aplaudir, Beatriz Machado de López, más conocida como Betty, fue ovacionada.
Alrededor de 200 personas asistieron a la entrega de las Distinciones Mafalda Merlassino, y como se sabe en esta hermosa ciudad con alma de pueblo, somos pocos y nos conocemos mucho. Todos conocen los duros momentos familiares que atravesó Betty, su constancia para continuar durante 46 años en su florería y el empeño que le puso a la vida.
Por eso los presentes le dieron algo más que un aplauso: Se pusieron de pie, gritaron, silbaron y le regalaron muchísimas caras de “te lo mereces, Betty”.
“Es un lindo reconocimiento más que nada al trabajo, porque hace 46 años que tengo la florería, nada más que eso, poquito poquito”, me contaba con alegría y nervios por hacer sentirse foco de atención de la prensa.
“Yo ya estaba contenta con que me hayan nominado, me sentía reconocida y bien. Pero no te voy negar que ganarlo me puso recontenta”, explicaría Betty a Minuto Arrecifes al finalizar el acto. Y ante la atenta y orgullosa mirada de sus familiares presentes agrego que “el micrófono no es lo mío, a pesar que uno está en un negocio soy de perfil muy bajo”.
Betty estaba rodeada de afectos, familiares directos, amigos y vecinos que la saludaban por la distinción obtenida. Entre todos sus seres queridos hay uno que provoca una mayor debilidad, su nietito. «Tengo a mi nietito que es mi mayor felicidad, por él estoy muy feliz”.
Y como todo estrellato y momento de fama tiene su punto final, Betty sabe que luego del fin de semana viene el trabajo. Como siempre, desde hace nada menos que 46 años: “Es así, se acaba todo, fin de semana con estrellato y el lunes a trabajar. Pero estoy muy contenta, gracias a todos y a vos por hacerme una nota”.
Gracias a vos Betty, porque como todas las mujeres distinguidas y tantas otras, desde su bajo perfil hacen que en nuestra sociedad nunca se pierda la esperanza.
Comente esta nota
comentarios