Obras le ganó 3 a 2 a Rivadavia de San Nicolás
Hoy en el Estadio Municipal Obras Sanitarias venció por 3 a 2 Rivadavia de Baradero, en un partido cargado de emociones que el azulgrana había comenzado perdiendo.
El 1 a 0 inicial lo convirtió Marcelo Cebrian, con un remate desde afuera del área que rebotó en un defensor y se metió por arriba de Alasio.
A los 35´del PT, Obras empujaba y empujaba de la mano de Pitu Lette, y luego de un tiro libre del 10 local Ezequiel Mendoza contactó de cabeza y puso el 1 a 1. Ya sobre el final del PT, a los 45´, nuevamente Mendoza mandó la pelota al fondo del arco, luego de una gran jugada adentro del área, con gambeta, velocidad y definición. 2 a 1.
En el ST, a los 5´, Lette recibe un cambio de frente, dominó la pelota como él sabe y metió un pase para Noir, que sacó centro hermoso a la cabeza de Mendoza, que estaba en una noche infalible y de cabeza nuevamente convirtió el 3 a 1.
El descuento para Rivadavia fue de Cebrián, quien se despachó con dos goles en su cuenta personal pero no alcanzó para empatarle a un Obras que, si bien se le nota el peso de la pretemporada, intentó jugar y generó las situaciones suficientes para que los 3 puntos se queden en casa.
Ezequiel Mendoza (OS) fue la figura del partido, con 3 goles y varios casi gol, esuvo imparable en cada avance de los dirigidos por Carbajales. Matías Rodríguez, de Obras, desperdició un penal en favor de los locales. Bien pateado a la derecha abajo del arquero, pero el guardametas adivinó el palo rápido de reflejos.
En San Nicolás, el sábado, Villa Sanguinetti perdió 3 a 0 con Campo Salles.
[satellite auto=»undefined» thumbs=»undefined»]