Daniel Bolinaga recibió a Agustín Canapino

El Intendente recibió al Tricampeón

En la noche del domingo, Arrecifes volvió a recibir a otro campeón de “la cuna”, como ya es costumbre.

Recién llegado de Trelew, donde se consagró tricampeón de Top Race, Agustín Canapino se subió a la autobomba de los Bomberos Voluntarios que lo estaba esperando en ruta 8 y recorrió el trayecto hasta Plaza Mitre saludado y felicitado por la gente, que lo aplaudió a cada metro de su paso.

El arrecifeño de 22 años y ya con seis títulos en sus manos, fue recibido en el Palacio Municipal por el intendente Daniel Bolinaga y por vecinos que se acercaron a transmitirle su afecto y admiración. Agustín se encontró allí también con gran parte de su familia y amigos.

El único tricampeón consecutivo de la historia del Top Race, como es habitual en él, mostró su humildad y calidad humana al hacer uso de la palabra: “Estoy muy feliz. Sufrí más de lo debido para alcanzar este título. Pero el campeonato más importante que gané este año es ver a mi papá y a mi mamá aquí y verlos bien; eso no tiene precio para mí”, dijo trasladando al público un sentimiento muy íntimo.

Canapino no se cansó de tomarse fotos con todos quienes se lo pedían y saludar personalmente uno a uno, tampoco de relatar detalladamente las alternativas de la carrera que lo llevó a lograr una nueva corona.

El intendente Bolinaga, que luego lo recibió en su despacho, destacó su orgullo como arrecifeño de que este riquísimo historial de campeones continúe y resaltó las cualidades conductivas y humanas de Agustín, que lo hacen aún más grande.

 

Comente esta nota

comentarios