Delfina Gérez Bosco distinguida por la Municipalidad de Arrecifes
En el marco de la entrega de premios Mafalda Merlassino, la arrecifeña Delfina Gérez Bosco recibió una mención especial de parte de la Municipalidad de Arrecifes, quien la distinguió por representar la ciudad a nivel nacional e internacional y también como representante de la belleza de la mujer arrecifeña. Siempre sonriente y bien predispuesta, Delfina conversó con MinutoArrecifes sobre su pasado, presente y futuro en el mundo mediático.
Imagino que contenta
Como dije estoy muy feliz, aunque me costó hablar porque soy desfachatada en cámara porque es un cuadradito, acá en Arrecifes hay mucha gente que me conoce desde chica, por eso me cuesta hablar un poco más.
Me ofrecieron venir por esta mención que me hicieron, y por suerte no estaba trabajando, tenía un desfile pero les dije que no porque no estaba confirmado. Yo siempre tengo ganas de venir, aunque no me premien por nada, y me gusta quedarme y todo.
¿Tuviste una linda infancia en Arrecifes?
Yo nací acá, jugaba en la calle, en la vereda . Yo era re machona con mi hermano, jugaba a la bolita y a los soldaditos con él. No teníamos la compu ni esos otros juegos que son más de chicos de capital. Nuestra infancia fue más linda y mas tierna, digamos como más sociable. La gente de pueblo o de ciudades chicas es más confianzuda. Tengo amigos porteños que me dicen que no sea tan confianzuda, que no abrace, que no bese tanto. Yo tengo esa cosa de ¡Hola, cómo estas! . A los que me dicen eso les digo que me dejen de hinchar. Soy afectuosa, soy así y es mi esencia. Igual no todos los porteños son iguales, tengo algunos amigos de capital que son copados, buenos y sensibles.
Actualmente sos muy cautelosa con tu carrera, porque vivís de tu cuerpo y justamente es tu cuerpo lo que cuidas en no mostrar demasiado
En la vida como en el laburo me manejo por intuición. Veo que es lo que me conviene, y a veces me va bien y a veces me va mal. Creo que lo difícil no es llegar sino mantenerse, y es necesario no intoxicarse con determinadas actitudes ni creerse que sos más que nadie. No soy así ni va conmigo.
¿Tu vida personal no se mezcla con tu trabajo?
Cuando llegué a capital me iban diciendo, esto sí, esto no, esta ropa sí y aquélla no, es una cuestión laboral y hacía lo que podía. Pero luego vas teniendo mutaciones, mas allá de que ahora estoy maquillada y arreglada porque soy coqueta, no lo puedo evitar porque me gusta verme bien.
Tuviste trabajos variados en televisión y teatro. ¿Cómo te ves el resto de tu carrera?
Sí, tal cual, hice de todo y eso está buenísimo. La tele en vivo es complicado, aunque siempre me han tratado bien, me ha tocado gente muy buena. Actué, bailé, hice símil vedette y también fui acompañante de conductor. Dentro de muy poquito voy a hacer 15 conducciones para una marca conocida, y cuando lo haces sola es otra cosa, es más difícil y te agarra cosquilleo. La conducción me gusta, sé que no es fácil y necesitas experiencia y recursos, que no tienen nada que ver con la edad. Lo importante es hacer las cosas con respeto, y si bien no es sencillo en eso estoy.
Comente esta nota
comentarios