Falleció Rubén Bianchini
Ayer, a los 70 años, falleció Rubén Bianchini destacada personalidad en los ambientes empresarial y automovilístico. Rubén y su hermano Ángel vivieron intensamente el automovilismo desde siempre, ya que su padre Eduardo fue socio fundador del Ford T Club Arrecifes (actual Arrecifes Automóvil Club) y entusiasta colaborador del malogrado Pocholo Moisello en Ford T Semipreparados.
Siempre dedicado a su familia y a la empresa Agromet S.A en la que trabajaba junto a su hermano Ángel, de la cual su padre fue uno de los fundadores hace más de 50 años.
Rubén debutó en Limitada del 27 en 1970 y luego continuó sus participaciones en F3 Bonaerense en un Tulia con motor Jeep, donde logró los campeonatos de 1973 y 75. Posteriormente, corrió en TC Zonal categoría de la que se retiró siendo campeón y en la que revalidó sus condiciones conductivas alcanzando dos títulos: 1979 y 85.
Volvió a despuntar el vicio en Standard Histórico, consagrándose campeón en 2008. Corría con un Torino muy lindo, siendo acompañado por Raúl Gattelet como navegante. Éstas carreras eran de regularidad rápida, no de velocidad, pero sí eran de velocidad libre las carreras de Súper Prime, siendo este tipo de pruebas las que más le gustaban.
Nuestro pequeño homenaje para acompañar en el sentimiento a toda su familia.
Fuente principal: Raúl Gattelet
Comente esta nota
comentarios