Hechos policiales del pasado fin de semana

Una serie de incidentes han dejado su huella en la tranquilidad de nuestra ciudad durante los últimos días.
Detenido por Tentativa de Robo y Resistencia a la Autoridad
El 20 de agosto, un acto de audacia criminal sacudió a un adolescente en la Avenida Sarmiento. Un masculino mayor de edad denuncia que un joven de 15 años se aproximó a su hijo de 14 años, exigiéndole su teléfono celular. A pesar del enfrentamiento del joven, el delincuente se retiró sin lograr su cometido, dejando como única consecuencia la rotura de sus anteojos. La rápida intervención policial condujo a la detención del sospechoso en las calles Corrientes y Saavedra. La Fiscalía dispuso su notificación de causa y entrega a sus padres, mientras continúa la investigación a cargo de la UFI N°3 de San Nicolás.
Detenido por Tentativa de Robo y Resistencia a la Autoridad
La jornada del 21 de agosto fue testigo de un tenso enfrentamiento entre un sujeto de 28 años y las fuerzas del orden. Tras cometer un robo en un puesto de comidas rápidas, el individuo amenazó con un arma blanca a los agentes que intervinieron. Sin embargo, la rápida respuesta policial resultó en su detención en la intersección de R. S. Peña y Ocariz. Los elementos robados fueron devueltos a su dueño, mientras que la Fiscalía ordenó que se lo notifique de la causa y entregue a sus progenitores. Enfrenta cargos por «Tentativa de Robo y Resistencia a la Autoridad», y se encuentra bajo custodia en espera de instrucciones adicionales.
Detenido por Lesiones Graves
La jornada del 22 de agosto dejó una violenta confrontación entre dos hombres en las calles Panamá y Paraguay. Un individuo de 29 años apuñaló en el abdomen a otro hombre de 22 años, quien resultó herido pero fuera de peligro. Tras el incidente, el agresor fue detenido por la policía y alojado en una dependencia policial. Deberá presentarse ante las autoridades en San Nicolás en los próximos días para enfrentar los cargos en su contra.
Averiguación de Causales de Muerte
La tragedia impactó a la comunidad el 21 de agosto cuando un residente local tomó la triste decisión de quitarse la vida en la zona balnearia. La policía acudió al lugar y notificó a la Ayudantía Fiscal, que ordenó una autopsia para determinar las circunstancias precisas de su fallecimiento. Un médico forense de San Nicolás llevó a cabo la autopsia con el fin de arrojar luz sobre este trágico incidente.