La participación de Arrecifes en los Juegos Bonaerenses con oro, plata y bronce
Este sábado dio comienzo la competencia en las finales de la 32°edición de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata.
Representando a Arrecifes, Agelina Tarilo compitió en Salto en largo, quedando 8va en la clasificación general. Luego fue el turno de Eduardo Barcos, también en Salto en largo (PCD), logrando el joven de Arrecifes subir al podio, en tercer lugar, cosechando así una medalla para la cuna de campeones.
En Malambo, Gustavo Callizo hizo su presentación en la Sala Astor Piazzolla y también logró medalla de bronce para Arrecifes. Además, hubo Freestyle, donde Alejandro Díaz, popularmente conocido como “Pardo”, con excelente participación en el escenario principal de los Juegos Bonaerenses y logró pasar a cuartos de final que se disputará el próximo lunes.
Este domingo, en el segundo día de competencia de las finales, nuestra ciudad agrandó el medallero.
Las tres nuevas conquistas fueron en la exigente actividad de 10 kilómetros, denominada “Bonaerenses en Carrera”, logrando medalla de oro Sandra González, medalla de plata Elba Suarez y medalla de bronce Ezequiel Guemez. No alcanzaron medalla Martina Pontaquarto, Gabriel Gómez, Juan Paz y Santiago Lertora, a pesar de haber conseguido excelentes tiempos.
También hubo actividad en la pista de atletismo, donde clasificaron a la final, del próximo martes, Juan Cruz Álvarez y Victoria Elias, ambos en 295 metros con vallas. En tanto que Anastasio Piccagli estuvo muy cerca de conseguir medalla, quedando 4to en Salto en largo, con una marca de 6,12 metros, mientras que el 3ero había logrado 6,13 metros. Asimismo, Sharon Gómez compitió en 2000 metros y Bruno Montiel en Marcha Atlética de 4000 metros, con buenas actuaciones, aunque no lograron llegar al podio.
La bandera de la actividad cultural, en esta jornada de domingo, la llevó Agustín Navarro, quien en cocina preparó un postre en el Instituto de cocina profesional, esperando ahora el veredicto del jurado que estará mañana.
Y la nota de color de la jornada fue para la Escuela Municipal de Atletismo, a cargo de Mariano Tarilo, quien tiene entre sus atletas una representante de la delegación de San Nicolás y hoy logró la medalla de oro en Salto en alto. Se trata de Renata Dentis que saltó 1,55 metros.
Comente esta nota
comentarios