Parte policial del fin de semana
PARTE DE PRENSA
ROBO
Fecha 11 del corriente mes, en horas de la tarde, denunció una mujer mayor de edad, domiciliada en calle Ramón Lorenzo, que tras ausentarse por un par de horas cerca del mediodía, constata al regresar que autores ignorados ingresaron previo romper reja y vidrio de una ventana de la habitación que da al patio interno, le sustraen dinero en efectivo, un reloj pulsera y notebook. Se iniciaron actuaciones con intervención de la Fiscalía Nº 15 San Nicolás.
LESIONES CULPOSAS
En fecha 11 del corriente mes, en hora del mediodía, se toma conocimiento de accidente de tránsito en Avda. Belgrano y Santiago H. Pérez entre un automóvil marca Toyota modelo Corolla y una motocicleta marca Gilera 110 cc, trasladando a los lesionados hasta el hospital local para su asistencia. Se iniciaron actuaciones con intervención de la Fiscalía Nº 15 San Nicolás.
DETENIDO POR AMENAZAS AGRAVADAS
En fecha 10 del corriente mes, en horas de la tarde personal policial acude a raíz de llamado emergencia 911, al Barrio la Cumbre por conflicto vecinal, donde procede a la detención de masculino mayor de edad, quien manipulaba un machete con el cual momento previo había amenazado a una pareja de jóvenes mayores de edad, quienes se encontraban en la vía pública cortando el pasto. Se iniciaron actuaciones con intervención de la Fiscalía Nº 15 San Nicolás.
DETENIDO POR DAÑO
En fecha 10 del corriente mes en horas de la mañana, personal policial a raíz de llamado al Centro Monitoreo, concurre al balneario municipal, deteniendo a dos sujetos masculinos, ambos menores de edad, quienes minutos antes habían dañado cámaras de seguridad pública arrojándole piedras. Se iniciaron actuaciones con intervención de la Fiscalía del Joven de San Nicolás.
Comente esta nota
comentarios







