Literatura: Valeria Porta presentó su libro «Tampoco el rio me trajo otro reflejo»
El sábado pasado, en la sala auditorio de la Biblioteca Pública Municipal, la novel poeta diseñó un ambiente íntimo y de gran buen gusto, para acompañar a su trabajo a dar los primeros pasos, y convocó a sus amigos para ello.
Sobre el libro habló la comunicadora María Bulla, quien destacó la simpleza de las imágenes que describen escueta y profundamente, cada uno de los textos. Como todo el que escribe, Valeria desnudó sus más profundos escenarios en las cincuenta páginas de su libro. Desde los barquitos de papel -uno de los cuales dibujó su madre para ilustrar la portada- pasando por la niña que espera mirando la esquina, pasando por los jardines, su fuego, un hijo… la desnudez de su pensamiento se torna en intimidad.
Este hijo de Valeria Porta se presentó en sociedad y desde algún anaquel de alguna biblioteca, contará de aquí en mas, y para quien abra sus folios, su historia, sus sentimientos, sus miedos, sus ilusiones… Bienvenido al mundo de las palabras sencillas y cuidadosamente elegidas para emocionarnos.
Como en toda presentación de un libro, la música acompañó a la literatura con la voz de Anamari Solanés y la guitarra de Rodri Zallocco.
Comente esta nota
comentarios