Otra medalla de bronce para Arrecifes en los bonaerenses

La Municipalidad de Arrecifes informa que, este martes, en los Juegos Bonaerenses, nuestra delegación sumó otra medalla de bronce, en esta oportunidad en el área de cultura.
Se trata del arrecifeño Alejandro Díaz Di Palma, conocido artísticamente como “Pardo”, que, por segundo día la rompió en el escenario instalado en el balneario “Las Toscas” y logró así ser uno de los mejores tres de la provincia de Buenos Aires.
Luego de la premiación, la organización llevó a cabo la ceremonia de clausura con los shows artísticos a cargo de “Ángela Torres” y “Fer Palacios”.
Las chicas del hockey ganaron el partido, pero no les alcanzó para pasar a semifinales.
El Arrecifeño Juan Tomas Masoli, Tenis de mesa, se despidió de la competición sin lograr medalla.
En Atletismo, Melany Encinas compitió en Salto en alto. Categoría sub 18. Logró una marca de 1.40 quedando 6ta en la clasificación final de los Juegos Bonaerenses.
Alejo Gallo quedó 4to en Lanzamiento de disco. Logró su mejor marca personal y quedó a un paso de la medalla.
Isam Garcilazo quedó 5to en la final de los @juegos.bonaerenses en Salto en largo. El Arrecifeño logró superar su propio récord con un salto de 6,37 metros.
En cultura, hoy fue la presentación de Agustín Navarro Abraham, en la disciplina “Cocineros Bonaerenses”, Modalidad Postre, Categoría Sub 15. Aguarda el resultado que se dará a conocer el próximo jueves.
Mañana miércoles será otra larga jornada de muchas presentaciones arrecifeñas en estos 31° Juegos Bonaerenses 2022.
Comente esta nota
comentarios