Un Ford Falcon de Arrecifes fue embestido por una camioneta en Cap. Sarmiento
Un vecino de nuestra ciudad se salvó de milagro luego de protagonizar un terrible accidente cuando regresaba de una exposición de automóviles clásicos. El hombre es dueño de un Ford Falcon de colección, y lo había llevado a Panda Troupe Car, un evento en Luján que reunió más de 200 vehículos de toda la provincia de Buenos Aires y que contó con más de 3 mil visitantes.
«A pocos kilómetros de llegar a su pueblo de origen, a estos amigos que estuvieron todo el día acá en familia los embistió una camioneta Volkswagen Amarok sobre la ruta, a más de 180 km por hora», precisó a LaNoticia1.com Cristian Candido, uno de los organizadores del evento. Por el choque, el Falcon dio unos trompos y quedó del lado contrario de la ruta, metido en una zanja», detalló.
En cuanto a la salud de los ocupantes del Falcon, Cándido aseguró que afortunadamente «solo sufrieron algunos golpes» y «están fuera de peligro». «Inmediatamente nos pusimos en contacto y a disposición para lo que sea, ese mismo día, tanto para asistir a la familia como así también, para ver cómo rescatar nuevamente esa máquina que quedó destruida», señaló.
Por su parte, el periodista Osvaldo Cabral, reveló detalles del terrible siniestro: «El Falcon quedó totalmente destruido, mientras que a la Amarok solamente se le rompió el radiador. El conductor de la camioneta reconoció que venía a más de 180 kilómetros por hora». Y agregó: «Fue una locura, se distrajo un segundo y se encontró con el Falcon. Podría haber sido una tragedia».
Panda Troupe Car Luján es un predio ubicado en la ciudad bonaerense de Luján que se dedica a darles un lugar de encuentro a las organizaciones o grupos de amigos fierreros para que no estén al costado de las autopistas. «Así, las familias pueden disfrutar de sus máquinas y nosotros podemos ofrecerles un lugar seguro, con todas las comodidades», concluyó Cándido al hablar del evento.
FUENTE: lanoticia1.com
Comente esta nota
comentarios