¿Necesito una VPN para mi teléfono inteligente Android?

La mayoría de las personas utilizan una red privada virtual (VPN) para navegar por Internet de forma segura, mientras están fuera de casa. Esto le permite eludir las restricciones sobre el contenido y los sitios web específicos de la región. Por tanto, esto es quizás algo que usted también desea usar en su teléfono inteligente.

Hay varios escenarios en los que podría usar una VPN, por ejemplo, si se está conectando a una red Wi-Fi pública (y no segura).

Por supuesto, a veces sucede que no tiene una computadora portátil disponible, pero lleva un teléfono inteligente con usted. En estos casos, puede considerar descargar una aplicación VPN para su dispositivo Android.

¿Es aconsejable descargar una aplicación VPN?

La razón principal para instalar una aplicación VPN gratis en su dispositivo Android es la seguridad de Internet. Si se usa mucho una conexión Wifi, por ejemplo, en restaurantes u hoteles, o en unas vacaciones en el extranjero, ciertamente es recomendable usar una VPN.

Conexiones públicas

¿Se conecta a menudo a redes Wifi públicas a través de su teléfono Android? Es aconsejable pensar en proteger sus datos. Hay mucha información almacenada en su teléfono, desde credenciales de inicio de sesión de cuenta en línea, hasta información financiera personal. Por lo tanto, un poco de seguridad adicional siempre es una buena decisión.

Una VPN garantiza que sus datos estén encriptados y sea casi imposible de acceder para terceros, incluso si está conectado a una red pública con características de seguridad cuestionables. Es decir, no podrías estar más cerca al anonimato real en línea.

¿Qué aplicación VPN es una buena opción para mi dispositivo Android?

Hay muchos proveedores de VPN. Por supuesto, desea un servicio en el que los desarrolladores hayan pensado detenidamente qué tan bien debería funcionar la VPN en su dispositivo Android.

NordVPN es extremadamente popular y tiene más de diez millones de descargas en todo el mundo. La aplicación contiene casi todas las características que esperaría de una buena VPN y también está muy enfocada en la seguridad y la privacidad.

La tecnología ‘Double VPN’ ofrece una capa adicional de seguridad al enviar su conexión a través de dos servidores VPN separados. NordVPN también ofrece una política de cero registros. Esto significa que la empresa no almacenará sus datos.

No sin importancia, la aplicación NordVPN tiene un interruptor de apagado automático. Esto significa que el acceso a la web con su dispositivo se pierde inmediatamente si la conexión VPN se pierde accidentalmente.

NordVPN es muy fácil de usar. Si se conecta a una red Wi-Fi, se establece automáticamente una conexión con la aplicación. NordVPN también tiene un buen rendimiento cuando se trata de velocidad y ofrece una opción de chat en vivo 24/7.

Comente esta nota

comentarios