Subsede del Centro de Formación Profesional en el Parque Industrial

En la mañana del lunes en el despacho del intendente Javier Olaeta, se firmó un contrato de comodato entre el municipio y autoridades del Consejo Escolar de Arrecifes, en representación del COPRET (Consejo Provincial de Educación y Trabajo).

El objetivo de este convenio es facilitar la utilización de las instalaciones que posee el municipio en el Parque Industrial, para la creación de una subsede del Centro de Formación Profesional 401 de nuestra localidad.

En la reunión estuvieron presentes el intendente Javier Olaeta, Guillermo Perono, autoridad del Consejo Escolar; la jefa de Educación Distrital Sra. Alejandra Otero y el director del CFP 401 Matías Acosta.

Este acuerdo junto a gestiones realizadas ante las autoridades provinciales de Educación, tiene como objetivo aumentar la oferta educativa con más cursos, y acercar las necesidades de nuestros empresarios a la búsqueda de un perfil laboral.

Creemos que la educación como una herramienta trasformadora de nuestra realidad, vinculada a la producción y al ascenso social.

Comente esta nota

comentarios