Grave accidente sufrió el Dr. Modesto Martín en Ruta 8

Ocurrió alrededor de las 10:00 de este sábado. Un fortísimo choque entre dos vehículos, una camioneta Renault Oroch y una Ford Ranger.

La Renault, conducida por el Dr Modesto Martín, que cruzaba la ruta 8 en dirección al cementerio local, fue embestida en su lateral por el otro vehículo que manejaba otro vecino de Arrecifes, Facundo Rimini, yendo a dar contra una columna de alumbrado a la vera de la Ruta.

Si bien los dos conductores sufrieron heridas y fueron atendidos por personal del SAME de nuestra ciudad, el Dr. Martín debió ser reanimado por personal médico del hospital e internado de inmediato en Terapia Intensiva, de donde en las primeras horas de la tarde fue derivado a la ciudad de Pergamino para recibir cuidados de mayor complejidad.

De acuerdo a las versiones que se conocen, su estado es inestable y se aguarda su evolución.

El Dr Martín, que lleva ya muchos años desempeñándose en nuestra ciudad ha conseguido en ese tiempo hacer amistades e insertarse dentro de las instituciones arrecifeñas, por lo que su estado de salud preocupa a toda la población, que ha convocado a una oración para pedir por su recuperación.

Comente esta nota

comentarios