Coronavirus. Informe diario sin novedades

Ua vez más el municipio publicó el informe diario sobre la marcha del virus COVID-19 en nuestra ciudad y no hay casos en Arrecifes, ni sospechosos ni, por supuesto, confirmados.

Durante la tarde de este sábado, las calles de la ciudad se vieron desiertas, a pesar que se puede ver algún automóvil, pero recordemos que hay mucha gente trabajando y proveyendo a los comercios, y gente que concurre a los supermercados a comprar artículos necesarios para continuar con nuestras vidas dentro de casa.

No obstante la voluntad de muchos de quedarse en casa y respetar la cuarentena, las autoridades tuvieron que clausurar comercios que permanecían abiertos y con público, siendo que no se encontraban entre las excepciones del Decreto Nacional de cuarentena.

Por otra parte, el Comité de Crisis emitió un comunicado en el que detalla:

«Debido al incumplimiento y falta de compromiso ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, se ha dispuesto en nuestra ciudad un refuerzo en los controles policiales y de tránsito en toda la zona urbana.

«Esta medida se implementa a lo fines de evitar la circulación innecesaria de vecinos ante el estado de emergencia sanitaria.

«Sea responsable. No salga de su casa. En caso de encontrarse casos injustificados de circulación en la vía pública, dichas personas serán trasladadas a la dependencia policial y puestas a disposición de la justicia.»

Comente esta nota

comentarios