Marcos Di Palma junto al Subsecretario de Transporte de la Provincia

Marcos Di Palma acompañó este viernes al subsecretario de Transporte bonaerense, Lic. Alejo Supply, en recorrida por municipios bonaerenses.

De acuerdo a un parte de la oficina de prensa del legislador provincial, «suele brindar un fuerte apoyo en diversas problemáticas de la Provincia, mientras que en el ámbito legislativo viene trabajando en conjunto con el área de Transporte  bonaerense en materia de seguridad vial».

«En ese aspecto, el arrecifeño, -sigue diciendo el parte- está avanzando en proyectos de ley que abarcan temáticas como alcohol cero, reglamentación de cuadriciclos e implementación de motos y monopatines eléctricos».

En Exaltación de la Cruz, junto al intendente Diego Nanni, Di Palma y Supply inauguraron el nuevo sistema de emisión de licencias de conducir que se entregan en el momento. Lo mismo hicieron en Carmen de Areco, con el jefe comunal Iván Villagrán. En el ingreso a esta última localidad, además, se implementó un puesto de control de cargas sobre ruta 51.

“La entrega de licencias de conducir en el momento de cumplir con los trámites significa un valioso ahorro de tiempo y de dinero para los vecinos de la provincia de Buenos Aires. Gracias al excelente trabajo de Alejo seguiremos inaugurando este servicio en distintas localidades. En cuanto al control de cargas en rutas, es absolutamente imperioso porque el exceso de peso termina rompiendo el asfalto. Por eso ya lo comenzamos a implementar en la ruta 51 y continuaremos en otras rutas provinciales”, sostuvo Di Palma.

Supply, en tanto, remarcó: “Quiero agradecerle a Marcos, que nos acompaña en distintas temáticas y problemáticas de la Provincia”.

Comente esta nota

comentarios