Desbaratan una banda de mecheras

La Secretaria de Seguridad Municipal informa que en el día de la fecha, jueves 6 de febrero, se recibe un llamado al número de emergencia de la comisaría local dando aviso de un robo bajo la modalidad “mecheras”, en un local céntrico de Gutiérrez y Ramón Lorenzo, con similares características de un episodio ocurrido días atrás y que se estaba investigando.

Rápidamente comienza la búsqueda de las mujeres que habrían cometido el delito siendo aprehendidas en Merlassino y Rivadavia, luego del operativo cerrojo. En el lugar quedó secuestrado el automóvil y del interior del baúl se incautó un total de trescientas ochenta prendas de vestir con etiqueta “ROBER”, siendo reconocida en sede policial por la dueña como de su propiedad. Las mujeres aprehendidas fueron identificadas como  PACO CAMILA AYELEN (24) y LEZCANO MARIEL SOLEDAD CARLA (20), y el automóvil un Chevrolet, modelo Vectra, con techo negro y patente DAZ 623.

La caratula es “HURTO AGRAVADO EN POBLADO Y EN BANDA”, con la Intervención de la Ayudantía Fiscal Arrecifes a cargo del Dr. Jorge Iglesias.

Comente esta nota

comentarios