Arrecifes Malambo en la final de la Liga del Folclore

Ya nos están mal acostumbrando nuestros artistas folclóricos. Esta vez fue Arrecifes Malambo los que pisaron los estudios de Canal 9 en el programa Tu Fabuloso finde, en el segmento de la Liga del Folclore.

Martin Slaiman, director del Grupo, junto a su esposa, su hijo, su cuñado, sus sobrinos… Arrecifes se mostró con un grupo como los que se pueden formar en el interior, pero con una calidad y precisión que hace a un ballet merecedor del aplauso y, en este caso, el pase a la final del certámen.

«FELICITACIONES hermano ? @Martin Slaiman los abrazoooo a todos!!! Saludos a los demás!!!» escribió Eric Mazzetti para Arrecifes Malambo. Eric ya vivió la experiencia de pasar por el programa, la devolución del jurado, el pase a la final y el primer lugar entre los participantes, ahora Martín y los suyos van por ese camino y Arrecifes aguardará la final para seguirlos y apoyarlos.

El grupo que se despidió ayer de Arrecifes antes de participar en el programa, en la terraza de Rio Cultura durante el programa «Cuando el Rio Suena», tiene ya superado su primer escalón.

Comente esta nota

comentarios