Covid-19: El 74% de los casos en Arrecifes pertenecen a la variante Omicron

En las últimas horas, el Instituto Maiztegui dio a conocer el resultado del análisis realizado a más de 60 muestras correspondientes a los municipios de las localidades de:
Arrecifes
Baradero
Colón
Capitán sarmiento
Ramallo
San Andrés de Giles
Rojas
Salto
Pergamino
San Nicolás
Tras haber sido incorporado en la Red Nacional de Vigilancia Genómica de Sars- COVID -2, el Maiztegui analizó, entre el periodo del 14 de diciembre del 2021 al 4 de Enero 2022, 62 muestras siendo la variante predominante omicron en un 74 % el 16 % corresponde a la variante Delta.
Asimismo, la línea de casos detectados en el Partido fue en ascenso desde la semana anterior a las fiestas de Navidad y Año Nuevo par continuar hasta la presente semana en la que los casos comenzaron a bajar.
Por otra parte, han bajado también los casos activos, aunque el número de personas internadas aún sigue siendo superior a la de los meses de noviembre y diciembre.


Comente esta nota
comentarios