Mariel Di Lenarda «Martín Fierro» como movilera de radio

Al recibirlo, se lo dedicó a los arrecifeños.

En la noche del sábado, en el Avear Icon de Puerto Madero, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro a la radio, que otorga anualmente APTRA.

Una vez más, en el rubro MOVILEROS, fue ternada Mariel Di Lenarda, quien en otras oportunidades vio frustrado su deseo de levantar la estatuilla y pronunciar el clásIco «gracias APTRA». Aunque formó parte de un elenco de un programa ganador, nunca había tenido el galardón por su tarea individual. Anoche fue su noche.

La terna estaba compuesta por Mariel, Marcela Ojeda de Continental y Martín Rojas de La Red. El momento de anunciar el ganador fue seguido por muchos arrecifeños pendietes de la transmisión. «El premio al mejor movilero se lo lleva… Mariel Di Lenarda» anunció la conductora, que llegó al escenario con una gran emoción.

Al tomar la palabra para los agradecimientos, a Mariel le costó comenzar a hablar por la gran emoción. «Mi vida se hizo en Mitre» -dijo- agradeció a Magdalena Ruiz Guiñazú para quien hizo su primer móvil, a varios compañeros de trabajo y luego dijo «Se lo dedico a Arrecifes, que tiene muchas copas de automovilistas pero ningún Martín Fierro y se que están allá haciendo fuerza». Recordó a su familia y mencionó emocionada a su hermano y a sus padres.

Mariel fue junto a su hermano la creadora y directora de FM Light, la primera FM de Arrecifes y de la que aún se recuerda la calidad y el profesionalismo con que se llevaba a cabo la transmisión. Habiendose radicado en la Ciudad de Buenos Aires, hizo carrera en los medios y hoy es es importante referente entre quienes desarrollan la profesión.

Comente esta nota

comentarios