En un acto realizado hoy al mediodía en el salón Regina, encabezado por el intendente Javier Olaeta, 449 vecinos firmaron su escritura, entre ellos de barrio El Lago, y 218 recibieron su escritura convirtiéndose en propietarios luego de muchos años de espera.

Acompañado por el director de Escrituración Social de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires Javier Gobbi, el director general de Inmobiliaria y Social del Instituto de la Vivienda bonaerense Rubén Opel y la escribana adscripta directora Claudia Defelito, Olaeta resaltó el trabajo realizado en conjunto por su equipo de Asesoría Letrada encabezado por la doctora Mariana Blanch y los equipos provinciales.

Olaeta remarcó: «este es un trabajo que iniciamos desde el comienzo de la gestión, entregando al día de hoy más de 1600 escrituras; y esta es una de mis grandes satisfacciones, saber que ustedes ahora podrán salir de sus casas con la tranquilidad de saber que nadie se las podrá sacar porque son los propietarios».

Recordamos que estas escrituras fueron gestionadas en forma gratuita por intermedio del plan de regularización dominial implementado en toda la provincia, por la gobernadora María Eugenia Vidal.

Comente esta nota

comentarios

By Minuto Arrecifes

La mejor manera de estar informado.