Macri estuvo en la AU 8 y Ruta 191 en Arrecifes

Puntual, a las 16:00, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri descendió en inmediaciones del puente de la Ruta 191 sobre la autopista 8.

La visita se dio en el marco de la campaña electoral, que luego de la marcha del «si se puede» en Belgrano, continúuó hoy en Arrecifes y Junín, donde también estará la gobernadora Vidal.

Un buen grupo de vecinos esperaron al Presidente, quien saludó al llegar al intendente Olaeta, a Carlos Pairetti y a los alumnos de la Escuela Agraria N°1 que recien llegan de Brasil de obtener medallas de oro y bronce en las Olimpiadas de Escuelas Agrarias internacionales.

Javier Olaeta le dio la bienvenida, resaltando lo realizado junto a Nación en la ciudad con obras como las de la Av. Molina y de hecho, la autopista Pilar Pergamino.

Luego fue Macri quien dirigió la palabra a los presentes, resaltó el trabajo del personal de la empresa constructora, que se encontraba en el lugar y el de Vialidad como así también del Ministerio de Transporte, cuyo titular, Guillermo Dietrich se encontraba a su lado.

Con el ya conocido «Si se puede», los presentes saludaron al presidente antes de acercarse a tomarse fotografías, aunque en este momento el personal de seguridad decidió que la visita había terminado y se lo acompañó al auto en medio de banderas argentinas.

La campaña incluirá 30 marchas en distintos lugares del país. El martes tocará Córdoba, bastión macrista: visitará Tránsito y Río Primero. El día siguiente sería el turno de Esperanza y Rafaela, en Santa Fe y el jueves visitará dos localidades de Entre Ríos: Concepción del Uruguay y La Paz. El viernes volvería al suelo bonaerense. Bahía Blanca aparece en el horizonte.

Comente esta nota

comentarios