Patricio Gabilondo cerró su campaña para las PASO

Concenso Federal Arrecifes, con Patricio Gabilondo como pre candidato a Intendente, Sebastián Reigosa encabezando la lista de concejales y Leandro Penas la de Consejeros Escolares, hizo su cena de cierre de campaña en la noche del sábado, en el Centro de Empleados de Comercio de Arrecifes.

Con el Salón lleno de entusiastas seguidores, Sebastián Reigosa en primer término agradeció a quienes estaban presentes y a quienes de alguna manera habían colaborado en la capaña, pidiendo a cada uno que fuese un reproductor del mensaje que habían hecho llegar durante este mes de campaña.

Por su parte, Patricio Gabilondo volvió a remarcar la característica de su agrupación, la de tener un proyecto integral en distintas áreas para llevar adelante durante un posible gobierno municipal y destacó la juventud de los integrantes de su línea y el espírutu de lucha «nunca nos van a ver renunciando -dijo-, tenemos esperanza ante todo».

Entre los presentes se encontraba el ex intendente Jorge Elel, abuelo del precandidato a intendente, que condujo el municipio en reemplazo de Gerardo Risso.

Comente esta nota

comentarios