Obras no suelta, Brown y Sportsman tampoco

Fútbol – Clausura 1ra división

El Azulgrana se llevó un triunfazo de la cancha de Huracán y, de ese modo, se aseguró la punta una fecha más perfilándose como gran candidato a quedarse con la fase regular. Fue 2 a 1 con goles de Nacho Morales de tiro libre y Federico Martell, ambos en el segundo tiempo y tras la apertura de Gamietea para el Globo, también anotada al inicio de la segunda parte.
Con esta derrota, el equipo de Ezequiel Mendoza pierde posibilidades de meterse entre los seis y su pelea por un lugar en playoffs quedará reducida a lo que pase con Villa que cierra la línea de clasificación con 9 unidades y Palermo (libre) que está en la misma línea de puntos.
Por su parte, Brown no le pierde pisada al lider. En el Estadio, derrotó 5 a 0 a San Francisco y sigue a dos puntos de Obras. Dos goles de Matías González, dos de Franco Ríos y uno de Wüitrich le dieron los tres puntos al conjunto Verdinegro.
También ganaron Santa Lina y Boca. El Rojinegro batalló con River hasta conseguir el 3 a 2, en tanto Boca resolvió con un 4 a 1 su cruce ante Los Vascos.
El domingo, cerrando la fecha, Sportsman derrotó a Villa con goles de Galeazzi y Tabares. El conjunto de Romero se había puesto en ventaja a través de Fratino.

Resultados fecha 7:

Boca 4 – Los Vascos 1
River 2 – Santa Lina 3
Brown 5 – San Francisco 0
Huracán 1 – Obras 2
Sportsman 2 – Villa Sanguinetti 1

Tabla de Posiciones:

Obras 16
Brown 14
Sportsman 14
Santa Lina 13
Boca 11
Villa 9
Huracán 7
Palermo 7
San Francisco 3 *
River 3
Los Vascos 0 *

(*) deben partido correspondiente a la 6ta fecha.

Goleadores

M. Bahillo (Palermo) 6
E. Deleglise (Obras) 6
G. Pardo (Villa) 6
F. Tabares (Sportsman) 6
F. Ríos (Brown) 4
L. Coria (Boca) 4
N. Rocha (Sportsman) 4
D. Ramos (Obras) 3

Comente esta nota

comentarios