Muchos Adventures campeones del k21 Series

El domingo se desarrolló en Ramallo la última fecha del campeonato internacional Salomón K21 Serie, con una importante cantidad y calidad de corredores que siempre le dan a la prueba un marco especial.
Como siempre, los representantes de Adventure Group fueron protagonistas y sus buenas actuaciones le valieron ser campeones en respectivas sus categorías. Es el caso de Miguel Carrera, Campeón Argentino en el 2016, que se quedó con el primer lugar de su categoría, puesto que definió con la segunda colocación lograda el pasado domingo, peleando con Víctor Caballero de Puerto Gral. San Martín, ganador de la prueba. Nestor Burgos también obtuvo el mismo logro, en tanto, en damas, Lorena Buroni, María José del Valle y Eva Váldez también coronaron con el título tras un año de mucho esfuerzo. En los 10km, Daniela Moreyra también fue primera en su divisional a lo largo de la temporada.
De ete modo, la Copa Opitch llegó a su finluego de 17 etapas en las que hubo de todo: cross, montaña, arena, nieve, barro, senderos y más senderos, y todo bajo los distintos climas que tiene el país (Rosario, Bariloche, Potrero de los Funes, Chocón, Tandil, Paraná, San Martín de Los Andes, son algunas de las sedes) en toda su extensión . La etapa, además, fue una fiesta ideal para comenzar a vivir la previa de lo que será el Salomon K42 Adventure Marathon de noviembre, en Villa La Angostura.

Comente esta nota

comentarios