Cicloturismo, un día perfecto

La 3ra edición de la Vuelta Provincial de Cicloturismo dejó bien en alto el nombre de Santi Quiroga con una organización impecable para darle el marco ideal a una fiesta que tuvo 1.700 inscriptos más montón de personas que se acercaron al predio del Camping Municipal.
Pasadas las 9.30 del domingo y con el sol ganando la mayor parte del cielo, partieron los ciclistas en busca de completar las distancias de 6km, 20km y 50km. Muchos bikers llegados de distintos lugares de la provincia dispuestos a recorrer la zona balnearia y los caminos rurales que rodean la ciudad. También mucha familia paseando en bicicleta. Todos reunidos bajo la misma consigna: la de compartir una jornada para hacer deporte, comer rico y bailar.
Es que una vez completada la vuelta, los pedalistas supieron disfrutar de un almuerzo espectacular: una parrilla repleta de carne de cerdo asada por un grupo de parrilleros que trabajaron muchas horas para servir generosos sandwiches, los esperaba. También hubo helado para todos, sorteos, la emoción en la entrega de distinciones, el homenaje a Santi y un momento especial con la entrega a la familia de un retrato hecho por Fernando Lértora. El cierre con el ritmo y la diversión de Al Toke e Itoki, redondearon un día perfecto.

Comente esta nota

comentarios