Los bomberos hicieron un balance de la búsqueda

bomberSabiendo que ya Laureano tiene su Cristiana Sepultura es hora de balance.
Arrecifes tuvo el mayor despliegue de material y recursos humanos nunca realizado: Fuerza Federales, Helicóptero, avión, Dron, lanchas, motos de aguas, caballos, perros, buzos, Policías, Particulares, Bomberos, para la búsqueda de una persona desaparecida.
Esto sería una crónica convencional en cualquier medio.
Nosotros no podemos escribir sin poner el alma y el corazón como cada servicio.
GRACIAS:
• El Municipio de Arrecifes y el Municipio de Capitán Sarmiento su apoyo económico fue clave.
• La Policía de la Provincia de Buenos Aires estuvo desde el primer día con todas las Direcciones Operativas disponibles en sus fuerzas, pusieron todo!!!
• La Federación de Bomberos de la Provincia de Buenos Aires con la división K9 los cuales estuvieron: Braulio, Luz, Lujan, Afra, Negra, Jana, Galo, Pedro, Polo, Yuna, Aníbal, Tato, Belén y Diana con su bombero formaron el binomio que buscaron cada rincón. Los cuales son de Bomberos Marcos Paz, Hurlingham, Campana, Pilar, Pergamino, Coronel Dorrego, José C Paz.
• Bomberos Voluntarios de Inés Indart, Gahan, Arroyo Dulce, Salto, pusieron Personal y lanchas al servicio del operativo.
• Bomberos Voluntarios de Capitán Sarmiento que estuvo cada día de búsqueda en todas las modalidades.
• Los particulares: siempre están y con tanta solidaridad que sobrepasan cualquier parámetro desde Dron, Avión, Moto de Agua, Lanchas de todos los tamaños, botes, motores y en este caso tienen nombre y apellido: Pablo Ferradas, Santiago Bouvier, Fabián Lipicz, Marcos Casella, Gustavo Picoy, Matías, Mauricio y Matías Arean ellos tres estuvieron desde el 1er día.
• Al Periodismo local que en cada publicación compartida respetó la esencia de lo escrito y en el momento del encuentro respeto los tiempos.
• Los Vecinos de Arrecifes: TREMENDA SOLARIDAD en las 25 publicaciones escribir
645 Msj. de alientos, compartir las publicaciones en 2.375 veces o con algún emoticón decir presente en 4321 veces, eso habla claramente de que de una manera u otra estaban involucrados o apoyando a la familia de Laureano; personas humildes llevar un bidón de Nafta, otros calentar agua, ofertar café, facturas, ayudando a la familia de Laureano como Silvio Ricci el cual apoyo durante muchos días con alimentos, o un grupo de padre nos trajo Guiso de Lenteja para aportar calorías o palabras de aliento para cada Bombero.
• A la patronal que pudieron ser flexible para permitir a Bomberos participar de la búsqueda.
• A la familia de los 50 integrantes del Cuerpo Activo que bancaron todos los días de búsquedas, pilar fundamental de nuestra permanencia dentro del cuerpo.
• A la Mama y Papa de Laureano por el respeto que tuvieron, más allá de su dolor, a cada integrante de la búsqueda. Perdón por no dar una respuesta antes, pero ellos saben que pusimos el alma, corazón y la vida para llevarle una respuesta.

Laureano descansa en Paz.

Comente esta nota

comentarios